Sobre mí

Bienvenid@* a mi nave, mi nombre es Patricia Libertad   y voy a contarte mi historia.

Desde que tengo uso de razón siempre he disfrutado aprendiendo cosas nuevas para después ir a soltárselas al primer desprevenido que se pusiera en mi camino, primero fue mi hermana y luego ya vino el resto del mundo.

Siempre tuve una clara tendencia hacia la ciencia y las matemáticas, pero allá por los 17 me enamoré perdidamente de la FÍSICA (así, en mayúsculas). Por cosas de la vida acabé estudiando una ingeniería, concretamente Sistemas de Telecomunicaciones, para después tirar por los derroteros de la enseñanza.

Un día decidí que ya era hora de estudiar física, que la vida son dos días y no quiero que se acaben sin intentar buscar la respuesta a la Vida, el Universo y Todo lo demás (sea 42 o no). Así que aquí estoy compaginando mi vida de profesora, con mi vida de estudiante formal de física (UNED) y mi vida de exploradora informal de la física (a través de libros poco formales y blogs varios). Y cuanto más aprendo, más falta me hacen unos oídos que me escuchen y unos ojos que me lean, de ahí este bonito proyecto, que he postergado ya demasiado tiempo.

P.D.: Se agradecen las correcciones con fundamento, que yo he venido aquí sobre todo a aprender.

 

*No es un blog de gramática.